7 julio, 2016

Atrae

VisitaBisontesAtapuerca

Safari en la reserva de bisontes de Salgüero de Juarros, en el antiguo cazadero paleolítico del hombre de Atapuerca, a 15 kilómetros de Burgos capital. (Foto: Paleolítico Vivo)

BisonLogo copiaLas experiencias de ubicación de unidades de cría de bisontes europeos en España han demostrado la enorme atracción que este enorme animal, indómito y majestuoso, ejerce sobre la opinión pública.

Dado el éxito mediático que de por sí tiene esta especie, quienes llevan estas iniciativas no han sentido hasta ahora necesidad alguna de diseñar una labor de comunicación profesional como la que les ofrecemos en la plataforma de “Wild Spain”.

Les planteamos no obstante incrementar aún más el impacto nacional e internacional que tienen, ya que la recuperación del bisonte va más allá de la importancia de evitar la extinción de una especie. El bisonte encarna el espíritu de la Europa primigenia. Anunciamos, pues, nuestra voluntad de potenciar la difusión de toda unida de cría de bisonte europeo que se ubique en España.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar